Problemas de inicio
Цитата: Гость от 18 мая, 2026, 6:24 ппhola una pequeña duda e estado siguiendo las instrucciones pero me sigue diciendo [ asegúrese que steam este iniciado y con Loguin ] y incluso me ayudo otra persona que también se descargo el tmod aquí pero no me funciona, me ayudarían? es la versión : tModlLoder v2026.03.3.0 (1.4.5.6)
hola una pequeña duda e estado siguiendo las instrucciones pero me sigue diciendo [ asegúrese que steam este iniciado y con Loguin ] y incluso me ayudo otra persona que también se descargo el tmod aquí pero no me funciona, me ayudarían? es la versión : tModlLoder v2026.03.3.0 (1.4.5.6)
Цитата: Moon Lord от 19 мая, 2026, 6:46 дпLa respuesta rápida es que existen dos posibles causas para este error: 1. Terraria no tiene un parche para tmodloader. Si descargaste Terraria de otro sitio, este podría ser el caso. 2. Instalaste tmodloader incorrectamente. Normalmente, la gente lo coloca en la carpeta "Mis documentos", pero debería estar en la ubicación exacta donde está instalado Terraria.
La respuesta rápida es que existen dos posibles causas para este error: 1. Terraria no tiene un parche para tmodloader. Si descargaste Terraria de otro sitio, este podría ser el caso. 2. Instalaste tmodloader incorrectamente. Normalmente, la gente lo coloca en la carpeta "Mis documentos", pero debería estar en la ubicación exacta donde está instalado Terraria.
Комментирование закрыто